LA DOLFINA POLO SUNSET & GALA

Adolfo Cambiaso, La Dolfina y British Polo Day serán los anfitriones de “La Dolfina Sunset Polo and Gala”, un evento social y deportivo inédito que reunirá en Londres a la realeza inglesa, india y árabe con los polistas con mejor hándicap del mundo, patrones y empresarios.

“La Dolfina Sunset Polo and Gala” surge de una alianza generada entre Marco Villasboa Lanusse,  Director de marketing de La Dolfina, junto a Tom Hudders, socio fundador y Ben Vestey , CEO de British Polo Day, empresa líder que organiza eventos de polo en las principales capiatles del mundo. Ambas instituciones acordaron por los próximos años trabajar en conjunto para acoger a la comunidad de referentes del polo mundial en Londres en este exclusivo evento.

Los jugadores de La Dolfina, Adolfo Cambiaso, Juan Martín Nero y David Stirling, participarán del evento y se enfrentarán en el exclusivo club de polo Black Bears. La nueva generación de talentos, y el futuro del polo masculino y femenino: Mia y Poroto Cambiaso, también jugarán en la exhibición.