P O L O B A R

La Dolfina Polo Bar es el primer bar temático de polo de la ciudad, a muy pocos minutos del campo abierto de polo de Palermo. Se trata de un lujoso resto que lleva el nombre y la impronta de la marca La Dolfina, el más exitoso equipo de polo del mundo.

El lugar atesora los éxitos del equipo y de polistas consagrados en vitrinas que forman parte de la estética del bar, al igual que las grandes estanterías donde se exhiben cientos de botellas del mejor Malbec de la marca y de otras prestigiosas bodegas. 

La carta se organiza en torno a tapas, ensaladas, sandwiches y distintas opciones de platos del día. También las tablas de quesos acompañadas de un buen trago son apropiadas para disfrutar en un espacio en torno a la madera, el cuero y el hierro, propios del campo, que crean con sofisticación un ambiente abierto, social, a partir de la barra y de una importante mesa comunitaria

MENÚ

La frescura y calidad de nuestros platos reflejan el cuidado en su preparación. Existen distintas opciones de platos del día como el ojo de bife, lomo, pastas rellenas o hamburguesa casera. El excelente servicio y atención del Polo Bar hacen que nuestros clientes nos pongan siempre entre sus favoritos.

BARRA

Nuestra experiencia y profesionalismo nos llevan a
garantizar la mejor calidad en la elaboración de los
tragos y en la selección de las mejores cervezas
para agasajar al cliente como se merece.

EVENTOS

Sociales y Empresariales

Un espacio donde la calidad de la propuesta y
el ambiente generan la atmósfera indicada para
agasajar invitados. Realizamos todo tipo de
eventos, sociales y corporativos

VINO

La Dolfina Blend Malbec & Roble.

LA DOLFINA POLO WINES busca compartir
la esencia de este maravilloso deporte
e intenta vivir una experiencia de vida
a través de cada uno de sus vinos.