Evento lanzamiento de temporada 2017

La Dolfina Sancor Seguros, el equipo de polo de handicap perfecto formado por Adolfo Cambiaso (10), David Stirling (10), Pablo Mac Donough (10) y Juan Martín Nero (10), se presentó el 26 de Septiembre en el Polo Bar . Los cuatro jugadores recibieron a sus invitados y participaron de una conferencia de prensa junto a los periodistas para dar inicio formalmente a la temporada 2017.

También estuvieron presentes los directores de los sponsors que acompañan al equipo desde el 2015. Además, se anunció que La Dolfina comenzará a desarrollar su programa de responsabilidad social, celebrando un acuerdo de colaboración con UNICEF Argentina para apoyar y difundir su trabajo a favor de niños, niñas y adolescentes.

Marcos Coll Areco, Brand Manager de Cerveza Imperial, otro de los sponsors de La Leyenda también expresó el acuerdo con La Dolfina: “Desde el 2012 los estamos acompañando y nuevamente renovamos esta alianza por los próximos tres años con la expectativa de continuar haciendo historia en el Polo, el deporte Premium argentino por excelencia. De esta forma logramos la mejor alquimia para obtener los mejores resultados: una gama de cervezas especiales de alta calidad y el equipo más ganador de la historia del polo”,

La actual formación del equipo escribió una nueva página en la historia del polo mundial tras haber conquistado tres veces de manera consecutiva la Triple Corona, al haber ganado el Abierto de Tortugas, el Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino Abierto en 2013, 2014 y 2015, ganándose así el apodo de La Leyenda.