blank

La Dolfina Polo Ranch es un emprendimiento inmobiliario pensado para satisfacer las necesidades de las exigentes personalidades del polo mundial, ya que cumple con los más altos estándares de calidad de vida, logrando un entorno de absoluta privacidad y a poco tiempo de las grandes urbanizaciones.

El proyecto se desarrolla en tierras vecinas al Club de Polo La Dolfina, propiedad de Adolfo Cambiaso (h), el más alto exponente de este deporte a nivel mundial.

Polo y Estilo de Vida

blank
La Dolfina Polo Ranch representa una forma de vivir. Es un espacio pensado para la mejor calidad de vida en familia y al aire libre, un lugar donde la vida social y la privacidad encuentran el equilibrio perfecto.
Se trata de un emprendimiento inmobiliario único en Argentina. No sólo por su ubicación, su contexto y su paisaje, sino por ser un desarrollo de muy baja densidad habitacional, con lotes que llegan a las 12 hectáreas y amplios espacios verdes de uso común que hacen de este emprendimiento algo incomparable.

UBICACIÓN

Ubicado en el partido de Cañuelas, al Sur de la Provincia de Buenos Aires, cercano al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a tan sólo 45 minutos del centro de la ciudad.
Al lado de La Dolfina Polo Ranch se encuentra el Club de Polo La Dolfina, propiedad de Adolfo Cambiaso (h), el más alto exponente de este deporte a nivel mundial. A su vez, lindera con otros emprendimientos residenciales tipo barrio cerrado. Todos ellos conforman un amplio territorio que mantiene características morfológicas y urbanísticas equilibradas, conservando una misma identidad tanto temática como funcional: los deportes ecuestres.

Instalaciones y Servicios

Centro internacional de polo de alto rendimiento tanto para jugadores experimentados como para principiantes de bajo hándicap que busquen mejorar su performance. El Club está liderado por Adolfo Cambiaso (h) e incluye:
-Tres canchas estadio
-Escuela de polo
-Club House
-Caballerizas
-Pista de vareo
La Dolfina Polo Ranch es el lugar perfecto para todas aquellas personas que quieran desarrollarse en el mundo de Polo. Como un gran Semillero de Polo, la escuelita funciona a cargo de Adolfo Cambiaso, el mejor jugador de polo del mundo, y está dirigida a chicos de entre 6 y 14 años. Las clases se dictan según al nivel de cada uno de los almunos: principiante, intermedio y avanzados.
Categorías:
Minis: de 6 a 9 años.
Menores: de 9 a 11 años.
Mayores: de 11 a 14 años.
Los chicos entrenan en grupo, aprenden sobre teoría del polo y cuidado de los caballos.
Centro de equitación profesional con todas las facilidades para el entrenamiento de caballos y la celebración de competencias internacionales. El Club de Equitación cuenta con:
-Pista de césped olímpica
-Pistas de arena
-Piquetes
-Escuela de salto
-Caballerizas
-Club House
La Dolfina Polo Ranch es el primer desarrollo inmobiliario en Argentina que incluye un centro de estas características.
Hotel boutique y spa administrado por Grace Hotels. Además de las habitaciones, el hotel ofrecerá 32 villas y 12 apartamentos completamente equipados y diseñados bajo los estándares de lujo y comodidad.
Las propiedades ofrecen un potencial de ingreso único ya que los propietarios podrán participar del programa de renta que ofrece el hotel La Dolfina Grace optando por ceder su propiedad en operación al hotel durante una parte del año. Cuando usted utilice su Villa o Apartment gozará del servicio de excelencia del hotel La Dolfina Grace accediendo también a descuentos en spa y gastronomía y con pleno acceso a los amenities del hotel y de los clubes de La Dolfina Polo Ranch.
Las instalaciones del hotel incluyen:
 
-Exclusivo restaurant con terraza
-Lobby bar
-Bar de puros
-Gimnasio
-Health Club y Spa
-Club house
-Piscina interior climatizada
-Piscina exterior

Contacto y Ventas:

    Dirección: Honduras 5839 (1414) – Bs. As. – Argentina
    Teléfono:  +54 0114535-2057 –  Interno: 108