Copas La Dolfina 2021

Copa Zafiro

Noviembre 2021, Buenos Aires, Cañuelas, La Dolfina Polo Club.

Este año 12 equipos y más de 50 jugadores tuvieron la oportunidad de jugar en la cuna del mejor polo del mundo. Desde hace 16 años que La Copa Zafiro se juega en La Dolfina Polo Club. Un torneo único organizado por La Dolfina donde  participan equipos integrados por un patrón y tres jugadores profesionales con hándicap de 16 goles o más. 

En esta edición el equipo de Cotterel se consagró nuevamente Campeón de la Copa y Poroto Cambiaso obtuvo el MVP de la final. El resto de los equipos participantes fueron: Doctor2u, Hawaii Polo Life, South Patagonian - MDC, BP, Colorado, Dundas, MYM, Green Gates, Scone, Tamera y La Ensenada. Varios de los partidos fueron transmitidos vía streaming a través del Canal de Youtube de La Dolfina. El último día del torneo, después de la final, todos los integrantes fueron invitados a un asado y festejo en La Dolfina Polo Club.

Copa Diamante – Ladys Cup

El torneo femenino organizado por La Dolfina y Santa María de Lobos, este año contó con la participación de 5 equipos: San Saba, La Herradura Santa Inés, La Dolfina, Amanar y Polo Park Zurich. Los partidos se jugaron en ambas sedes a lo largo de dos semanas. El equipo ganador quién alzó la copa fue La Dolfina integrado por: Mía Cambiaso, Clara M. Ferrario, Cuyi Glenny y Nina Clarkin. Durante los eventos de apertura y cierre se celebró al estilo hawaiano en alusión a su principal sponsor Hawaii Polo Life.