Valiente campeón de la CV Whitney Cup en Estados Unidos

Este domingo, Valiente conquistó la C.V. Whitney Cup tras derrotar a Pilot por 10 a 9. De esta forma, el conjunto integrado por Adolfo Cambiaso, Bob Jornayvaz, Mariano “Peke” González y Luquitas Criado se quedó con el primer torneo del Gauntlet of Polo en Estados Unidos.

Para Adolfo Cambiaso este fue el octavo título en la C.V. Whitney Cup y para Valiente, el quinto. Del otro lado estaba Facundo Pieres, quien buscaba su séptimo con el equipo de Pilot, que es el campeón defensor de los dos torneos que siguen a continuación: la USPA Gold Cup y el U.S. Open Polo Championship.

Al finalizar el partido Adolfo Cambiaso comentó: “Obviamente, ellos tenían a Facundo -y ya con eso eran fuertes- pero nosotros creímos en nuestro sistema. Veníamos jugando bastante bien los últimos dos o tres partidos. Creímos en nuestro juego y pensamos más en lo que íbamos a hacer que en lo que podíamos esperar del rival. Creo que en la segunda parte ellos estuvieron mejor. Volvieron muy bien, nosotros hicimos algunos errores, así que tuvimos suerte de terminar ganando”.