Temporada Argentina 2021

Presentación equipos La Dolfina

Octubre 2021, Buenos Aires, Cañuelas, La Dolfina Polo Club.

Adolfo Cambiaso (h) y La Dolfina vivieron un día histórico con la presentación de su nuevo equipo, el equipo con el que debuta su hijo Poroto, de quince años, y el equipo de polo femenino, con Mia Cambiaso como gran referente. Los tres integrantes de la familia se presentaron junto a sus compañeros de equipo y recibieron a todos los invitados en La Dolfina Polo Club, lugar donde viven en Cañuelas, provincia de Buenos Aires. 

El conductor del evento Juan Pablo Varsky llevó adelante una imperdible entrevista mano a mano con Adolfo Cambiaso, el periodista le preguntó por sus hijos y también por el desafío de jugar con dos compañeros nuevos: Diego Cavanagh y Francisco Elizalde. Ambos jugadores tienen 9 goles de hándicap y se suman a la dupla Adolfo y Pelón Stirling desde este año. 

Resaltó el apoyo de Sancor Seguros, main sponsor histórico y compañía de seguros líder del país. La misma lanzó su nueva propuesta de banca digital, Banco del Sol, que irá acompañando a las nuevas generaciones de La Dolfina. Hizo mención especial a la alianza estratégica de La Dolfina con Arabia Saudita; de allí el nombre La Dolfina Saudi. 

La Dolfina se sigue consolidando como la organización referente del polo a nivel mundial, y se confirma que hay presente, futuro y una convicción muy grande de desarrollar el polo femenino y seguir ampliando las fronteras del deporte.

Equipo