Temporada Argentina 2021

Presentación equipos La Dolfina

Octubre 2021, Buenos Aires, Cañuelas, La Dolfina Polo Club.

Adolfo Cambiaso (h) y La Dolfina vivieron un día histórico con la presentación de su nuevo equipo, el equipo con el que debuta su hijo Poroto, de quince años, y el equipo de polo femenino, con Mia Cambiaso como gran referente. Los tres integrantes de la familia se presentaron junto a sus compañeros de equipo y recibieron a todos los invitados en La Dolfina Polo Club, lugar donde viven en Cañuelas, provincia de Buenos Aires. 

El conductor del evento Juan Pablo Varsky llevó adelante una imperdible entrevista mano a mano con Adolfo Cambiaso, el periodista le preguntó por sus hijos y también por el desafío de jugar con dos compañeros nuevos: Diego Cavanagh y Francisco Elizalde. Ambos jugadores tienen 9 goles de hándicap y se suman a la dupla Adolfo y Pelón Stirling desde este año. 

Resaltó el apoyo de Sancor Seguros, main sponsor histórico y compañía de seguros líder del país. La misma lanzó su nueva propuesta de banca digital, Banco del Sol, que irá acompañando a las nuevas generaciones de La Dolfina. Hizo mención especial a la alianza estratégica de La Dolfina con Arabia Saudita; de allí el nombre La Dolfina Saudi. 

La Dolfina se sigue consolidando como la organización referente del polo a nivel mundial, y se confirma que hay presente, futuro y una convicción muy grande de desarrollar el polo femenino y seguir ampliando las fronteras del deporte.

Equipo

Otras Noticias

  1. La Dolfina Desert Polo 2020
  2. Abierto de Chile 2021
  3. Formación La Dolfina Saudi Polo Team
  4. Abierto Argentino de Polo Femenino
  5. Temporada Argentina 2021