La Dolfina Polo Club

Club Internacional de Polo

Ubicado en Cañuelas, La Dolfina Polo Club es un centro de polo de alto rendimiento tanto para jugadores experimentados como para principiantes de bajo hándicap que busquen mejorar su performance. 

  • 120 HA
  • 6 CANCHAS DE POLO
  • 2 CANCHAS DE TAQUEO
  • ESCUELA DE POLO
  • CLUB HOUSE
  • 6 CABALLERIZAS
  • UNA PISTA DE VAREO
×

COPAS LA DOLFINA

Todos los años en el mes de noviembre durante la temporada alta de polo en Argentina, La Dolfina recibe jugadores de todas partes del mundo para jugar los distintos torneos que se desarrollan en el club.

COPA ZAFIRO

Edición nro. 16 - Since 2005

Hándicap de 16 goles

Uno de los torneos más importantes de la temporada Argentina. La copa se juega desde hace 16 años, y hoy es sin dudas una cita obligada para todos los amantes del polo. Los jugadores que participan del torneo, viven una experiencia integral al participar de las distintas actividades que se llevan a cabo en el Club.

Ver Nota

COPA DIAMANTE

Edición nro. 6 - Since 2015

Hándicap de 14 y 16 goles

La copa femenina de La Dolfina es una excelente oportunidad para jugar y disfrutar del mejor polo argentino. Año a año las mejores jugadoras del mundo participan del torneo convirtiéndolo en un clásico de la temporada de polo Argentina.

COPA DIAMANTITOS

Edición nro. 13 – Since 2008

El torneo de los más chicos está pensado para todos aquellos que quieran tener una primera experiencia de iniciación en el polo. La idea es que los chicos puedan aprender a jugar al polo, divertirse y pasar un día en familia al aire libre, en un ambiente en contacto con la naturaleza.

Categorías:

Minis (de 7 a 9 años), Menores (de 9 a 11), Mayores (de 11 a 14), Supermini (de 6 a 7 años) y Micromini (menores de 6 años), que juegan acompañados de sus padres.

×