La Dolfina vs Ellerstina - Semifinal de Hurlingham

La edición N° 50 del superclásico del polo argentino quedó en manos de La Dolfina Saudi, que el domingo 23/10 en la cancha 1 del Hurlingham Club venció con enorme autoridad por 14 a 6 a Ellerstina y de esta manera, ganó la Zona B en forma invicta y se clasificó finalista del 129° Abierto del Hurlingham Club, en el que está en juego la tradicional Ayrshire Cup.


 
En un partido consagratorio para Poroto Cambiaso, MVP y goleador (12) del partido, el conjunto de Cañuelas consiguió su triunfo 33 ante su clásico rival y no dejó ningún margen de duda.



Desde el primer chukker tomó el partido como una final y, salvo unos minutos del segundo período, manejó el trámite durante todo el encuentro, acrecentando el marcador chukker a chukker.

 

De esta manera, el sábado 29 se llevará a cabo la gran final del torneo: se enfrentarán La Irenita Grand Champions, líder de zona A, vs. La Dolfina Saudi, primero de la Zona B, en un partido imperdible y que demuestra a las claras lo parejo que está el polo argentino.

Otras Noticias

  1. La Dolfina - RAM
  2. Copa Zafiro 2022: Edición 17°
  3. La Dolfina y Under Armour
  4. Abierto Argentino de Polo Femenino
  5. La Dolfina - AlUla