Onceava edición del World Snow Polo Championship en Aspen

Entre el viernes 15 y el domingo 17 de diciembre, se llevó a cabo la edición número 11 del World Snow Polo Championship en Aspen, Colorado, Estados Unidos, uno de los principales torneos de polo en la nieve a nivel mundial y la última parada del World Polo Tour.

Melissa y Marc Ganzi, propietarios del Aspen Valley Polo Club y anfitriones del evento, recibieron a Adolfo Cambiaso en esta nueva edición, quien por primera vez participó del torneo.

Cambiaso formó parte del equipo Aspen Valley de 17 goles, compartiendo el campo con Marc Ganzi y Jason Crowder. Juan Martín Nero, back de La Dolfina de 10 goles, también participó en el equipo Blade & Bow, el actual campeón del torneo con 18 goles, junto a Scott Wood y Pablo Spinacci.

El Monte Sopris, una majestuosa cumbre de 12,965 pies, enmarcó el torneo, que en este tiempo se posicionó como uno de los eventos deportivos y sociales más destacados de Aspen, atrayendo a jugadores y aficionados de todo el mundo.

El World Snow Polo Championship fue uno más de los destinos a los que los miembros de La Dolfina llevaron la bandera argentina. Próximamente, en un contraste de paisajes y climas, el equipo estará jugando la tercera edición del torneo Richard Mille Desert Polo en AlUla, Arabia Saudita.

Otras Noticias

  1. La Dolfina - RAM
  2. Copa Zafiro 2022: Edición 17°
  3. La Dolfina y Under Armour
  4. Abierto Argentino de Polo Femenino
  5. La Dolfina - AlUla