Dato Chevy Beh Memorial en La Dolfina

Por segundo año consecutivo, La Dolfina organizó el Dato Chevy Beh Memorial, una jornada dedicada a conmemorar la vida de Dato Chevy, hijo querido de la familia Beh. James, padre de Chevy y fundador de BP Polo Club Malaysia, y su mujer, Datin Poh Lay See, estuvieron presentes en el evento que se realizó en las canchas de La Dolfina Polo Club en Cañuelas.

El día comenzó con un partido de polo en el que participaron tanto la familia Beh como la familia Cambiaso junto con amigos cercanos. El equipo BP Polo Club, conformado por Poroto Cambiaso, David Stirling, Guillermo Terrera y James Beh, se enfrentó al equipo Doctor 2U, compuesto por Adolfo Cambiaso, Diego Cavanagh, Alejo Taranco y Eduardo Greghi en un partido de 6 chukkers. La victoria fue para el BP Polo Club con un resultado de 6-5.

Luego de la entrega de premios y unas palabras de parte de David Stirling y James Beh en el podio, los jugadores y sus familias disfrutaron de un asado para cerrar el encuentro.

El evento surge como una forma de recordar la esencia de Dato Chevy y de unir a la familia y amigos en su honor. Es una oportunidad de reflexionar sobre la persona excepcional que fue y el impacto que dejó en quienes lo conocieron. 

Luego del partido, James reflexionó sobre lo que significa para él este día y compartió: “Hoy es un día especial, estamos jugando esta copa en su memoria. Es como si mi hijo estuviera presente, lo siento vivo. Creo que desde allá arriba nos bendice con este día soleado. Jugar al polo es una unión familiar; nos leemos el carácter, nuestras fortalezas y debilidades”.

El Dato Chevy Beh Memorial constituye un evento en su nombre y se ha convertido en una tradición para La Dolfina. A través de él, la organización acompaña y agradece a la familia su activa y apasionada participación en el polo.

Con la esperanza de continuar honrando la memoria de Dato Chevy en los próximos años, este evento se consolida como un testimonio duradero de afecto y respeto hacia la familia Beh.

 

Otras Noticias

  1. La Dolfina - RAM
  2. Copa Zafiro 2022: Edición 17°
  3. La Dolfina y Under Armour
  4. Abierto Argentino de Polo Femenino
  5. La Dolfina - AlUla