Una vez más, Hawaii acompaña al mejor polo del mundo.

Unidos en la pasión por el polo y movidos por el deseo de honrar una relación de más de 200 años, La Dolfina sigue creciendo con el apoyo de Hawaii Polo Life, una organización creada por Christopher Dawson con el objetivo de fusionar Hawaii, su hogar y su cultura, con el polo, un deporte de equipo, de disciplina y unión, presente en la historia de Hawaii desde 1880.

Como padre y jugador entusiasta, Chris apoya el principio fundamental de la familia y el legado que significa Poroto Cambiaso. Es por eso que Hawaii Polo Life representa y patrocina a Poroto, Global Ambassador de la marca, a Mia Cambiaso y a todo el equipo de La Dolfina con la visión puesta en el futuro, atesorando la relación establecida desde hace tantos años. 

En pleno Abierto de Palermo, la catedral del polo y el evento más importante para este deporte, la marca se hizo presente en un stand dedicado exclusivamente a representar a Hawaii y su cultura. En este espacio tropical con rincones llenos de plantas, flores, arena y hasta tablas de surf, Chris, su mujer y amigos disfrutaron de un cocktail con tragos, poke bowls y sushi en las vísperas de su cumpleaños. 

La presencia de Hawaii Polo Life en el Abierto de Palermo tiene un sentido importante para promocionar no solo los productos de la marca -disponibles en www.hawaiipololife.com- sino que en el mundo del polo y ecuestre en general, con la intención de dar a conocer Hawaii desde otra perspectiva. 

A estos días, Chris continúa promoviendo la historia y cultura hawaiana de diferentes formas, no solo llevando la marca de Hawaii en la indumentaria de sus equipos, sino también a través de sus discursos, publicaciones y entrevistas, haciendo conocer el legado hawaiano desde el punto de vista del polo. A su vez, está trabajando y liderando el desarrollo de su nuevo club en Waimanalo con el objetivo de fomentar el polo en Hawaii, influenciado por su experiencia en este deporte y especialmente por su relación con Adolfo Cambiaso y La Dolfina.

Esta alianza representa una amistad que va más allá del polo. Gracias Hawaii Polo Life por ser parte de La Dolfina y por elegirnos para seguir escribiendo la historia juntos.

 

Otras Noticias

  1. La Dolfina - RAM
  2. Copa Zafiro 2022: Edición 17°
  3. La Dolfina y Under Armour
  4. Abierto Argentino de Polo Femenino
  5. La Dolfina - AlUla